¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas frecuentes
· Uso de tarjeta
La única entidad autorizada a solicitar recargas para tu tarjeta es tu empleador.
Es posible que obedezca a las siguientes acciones:
- Cuando se intenta realizar una compra y no se coloca la CLAVE DE TARJETA en forma correcta. Dicha clave llega impresa en la carta de bienvenida y se encuentra junto con la tarjeta.
- Cuando se intenta comprar por un MONTO MAYOR a tu SALDO DISPONIBLE.
- Cuando hay problemas de conexión en el punto de venta (POS). Es posible que el equipo POS del establecimiento no esté conectado a la red. Intentar realizar la compra en otro establecimiento.
Puede obedecer a lo siguiente:
- Por pérdida o robo
- Por bloqueo temporal
- Por prevención
- Por falta de uso prolongado
No es factible renovar una tarjeta expirada, para casos excepcionales te recomendamos canalizarlo con tu empleador. Ten en cuenta que la vigencia de la tarjeta se encuentra impresa por lo que te sugerimos consumir el saldo otorgado antes de su vencimiento.
Recuerda que puedes bloquear tu tarjeta a través de nuestras plataformas virtuales a través de la opción “Bloqueo temporal” o llamando a nuestro Call Center: 0801 10007. (OPCIÓN 1)
Hay que considerar que la forma de otorgar el beneficio es el empleador – en el caso que desees cambiarla deberás de solicitar la impresión de tarjeta a través de nuestras plataformas digitales, y recibirás una tarjeta física con los mismos datos de la tarjeta virtual.
La impresión de tarjeta tiene un costo de 9.90 soles el cual puedes solicitar pagar con el débito en línea, es decir, pagar con tu tarjeta Edenred.
Sí es posible. Ahora podrás usar tu tarjeta virtual de manera presencial utilizando el pago con QR desde el App My Edenred. En caso no desees utilizarlo de esa manera recuerda que también te damos la opción de mandar a imprimir tu tarjeta y convertirla en una física tradicional
Recuerda que para usar el QR debes colocar algún filtro de seguridad desde los ajustes o configuración de tu dispositivo móvil. Puede ser un patrón, código numérico, entre otros. Luego, deberás seguir los isguientes
- Ingresa al app My Edenred
- Elige la tarjeta virtual que deseas utilizar (Alimentación, Regalo o Combustible)
- Selecciona el botón PAY y escanéa el QR del POS IZIPAY
- Confirma la transacción, ingresa el patrón de seguridad y listo
Puedo utilizarlo en la siguiente lista de comercio:
https://apps.edenred.com.pe/comercios-qr
· Reposición
- En caso de pérdida o robo de tu tarjeta.
- Si en poder del usuario la tarjeta está dañada y/o deteriorada.
TARJETAS NOMINADAS: podrás elegir una dirección predeterminada, es decir, aquellas configuradas por tu empleador como oficina o sede. Además, podrás seleccionar una dirección personalizada en caso desees enviar la tarjeta a tu domicilio
TARJETAS AL PORTADOR: solo podrás seleccionar una dirección personalizada en la cual enviarás la tarjeta a tu domicilio
Luego de la solicitud, deberás seleccionar la opción “Dirección personalizada” para completar los datos de envío de tu preferencia.
Si, el costo de este servicio está entre 10 y 20 soles según la dirección que registres para el envío.
Recuerda que puedes hacer el pago a través del débito en línea.
Te ofrecemos también el débito en línea, en el cual el pago se efectuará con tu tarjeta Edenred, este débito es automático y sin cargos adicionales.
Puedes recoger tu tarjeta los días: Lunes- Miércoles y Viernes de 09:30 a 1:00PM y 2:00 a 3:00PM Te recomendamos que antes de acercarte a nuestras oficinas, comunícate a nuestro Call Center: 0801-10007.
· Activación
Es correcto, por seguridad la activación es personal, ya que se enviará el código de validación a tu correo electrónico o SMS al número de celular registrado.
No es obligatorio, pero es conveniente que tú mismo lo realices ya que esta nueva funcionalidad sirve para agilizar tu solicitud. Asimismo, también puedes solicitarlo a través de tu empleador.
Puedes activar tu tarjeta mediante nuestras plataformas digitales (App/Web MyEdenred) o a través de la empresa que te otorgó el beneficio.
La activación de tu tarjeta esencialmente sirve para que puedas realizar compras. El saldo se visualizará sin estar la tarjeta activa.
Es correcto, debido a que el primer paso es ingresar los 16 dígitos de la tarjeta.
Recuerda que te brindamos una segunda opción de envío del código a través de SMS.
Te recomendamos realizar el cambio de PIN de tarjeta para evitar que olvides o extravíes el PIN original.
Luego de la activación, deberás seleccionar la opción “Cambiar PIN” e ingresar la clave de 4 dígitos que vino junto a la tarjeta, luego deberás ingresar una clave de tu preferencia y listo. Recuerda que el cambio de PIN es opcional.
Por medida de seguridad la activación es a través de la empresa que te otorgo el beneficio.
· Registro
Al descargar la nueva versión de la app, solo debes ingresar con las mismas credenciales, no es necesario crear una nueva cuenta.
Te recomendamos que verifiques tus credenciales, elimina la aplicación y vuelve a instalarla. En caso el inconveniente persista, por favor comunícate a nuestro Call Center 0801-10007 opción 2 o a través de nuestro buzón info-pe@edenred.com (no olvides indicar sus datos personales).
Comunícate con nosotros mediante nuestro Call center 0801-10007 (OPCIÓN 2).
El captcha es una medida de seguridad, por lo tanto, es necesaria su respuesta. Solo se pedirá la primera vez que ingreses a la aplicación.
Te ofrecemos:
- Visualizar el estado de tu tarjeta, saldo y movimientos.
- Cambiar el PIN. Bloquear y desbloquear tu tarjeta temporalmente.
- Solicitar reposiciones.
- Impresión de tarjetas virtuales.
- Descubrir promociones exclusivas.
· Funcionalidades
- En la parte inferior de tu voucher de compra.
- En nuestra App MyEdenred. En nuestra página web / Opción: WEB MY EDENRED.
- En nuestro Call center: 0801 10007 (OPCIÓN 2, OPCIÓN 1).
(*) Recuerda que debes registrarte en nuestra página web y crear una contraseña para consultar tus saldos en línea.
Recuerda que nuestros canales son:
- Call Center 0801-10007 atención personalizada (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs).
- Buzón de atención: info-pe@edenred.com (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs)
- Chatbot (disponible 24/7)
- Redes Sociales (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs)
Para inhabilitar tu tarjeta por el tiempo que usted vea conveniente.
Se efectuará el cobro de servicio seleccionado a través de tu tarjeta Edenred.
En dicha opción, podrás visualizar todas las solicitudes realizadas para reposiciones, considerar que la solicitud tiene una vigencia de cinco días.
Con la tarjeta podrás gozar de los beneficios que te ofrecemos en FoodClub a través de promociones gastronómicas.
· Atención
Recuerda que nuestros canales son:
- Call Center 0801-10007 opción 3.
- Buzones de atención:
- Para solicitar pedidos, documentos de pago y anular un pedido enviado el mismo día: pedidos-pe@edenred.com
- Para confirmar los abonos efectuados – consultas de pagos y cobranzas: pagospe@edenred.com
- Para solicitar duplicados de tarjetas: sac-pe@edenred.com
- Para consultas de usuarios de tarjetas: info-pe@edenred.com
- Para envío de OC y CARGOS DE ENTREGA: ro-lim-produccion-pe@edenred.com
La atención personalizada de nuestro Call Center es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Recuerda que las opciones para bloqueo de tarjeta y consulta de saldo están disponibles 24/7.
Nuestro libro de reclamaciones se ubica en nuestras oficinas: Calle Antequera 777 San Isidro.
· Activación
Deberás de realizarlo a través de la plataforma My Edenred Business.
Si es posible, deberás de ingresar por lo menos un filtro para visualizar la tarjeta que deseas activar.
No, también puedes solicitar la activación de tarjeta AL PORTADOR, ya que el usuario puede solo activar su tarjeta asociada a su DNI/CE.
Después de que haya realizado la activación por la plataforma, se ejecuta de manera automática – la(s) tarjeta(s) está(n) lista(s) para uso.
· Usuarios
No es posible, por medidas de seguridad deberás de canalizar la solicitud con la empresa que te otorgó el beneficio.
En ese caso, deberá de ingresar a la plataforma Web My Edenred y ubicar la opción “Mis solicitudes” para tomar nota de la solicitud. Considerar que la solicitud tiene una vigencia de 5 días.
Deberás de ingresar con tus credenciales a nuestra plataforma web y seleccionar reposición de tarjeta, seguido generar la solicitud para que después pueda seleccionar “Envío Personalizado” e ingresa los datos de domicilio. Tener en cuenta que el envío personalizado tiene un costo de 20.00 soles.
Puede obtener dicha información mediante nuestras plataformas digitales, así mismo te recordamos que también puedes solicitar la información de manera mensual, activando la alerta.
Deberás comunicarte a nuestro Call Center 0801-10007 Opción 2 para solicitar el reseteo de PIN de tu tarjeta. Tener en cuenta si es tarjeta AL PORTADOR deberá de solicitarlo a través de la empresa que le otorgó el beneficio, esto por medida de seguridad.
El tiempo de consulta es de 48 a 72 horas, no omitir los datos en la consulta para acelerar la respuesta de nuestros operadores.
· Vales
Nuestros vales Edenred funcionan como dinero en efectivo, en caso que desees realizar una compra mayor a tu vale tendrás que abonar la diferencia con otro medio de pago.
No, no es necesario identificarse al momento de hacer uso, puedes incluso transferir sus vales a otra persona.
Sí, debes solicitar una reimpresión, el costo de la reimpresión es de 0.62 céntimos por cada vale y el trámite se debe realizar en nuestras oficinas.
Deberás presentar una copia de tu DNI y los vales vencidos en físico. En caso envíes a una tercera persona para la gestión, deberás de enviar una carta poder simple + copia de tu DNI y el de la persona.
No contamos con trámite de devolución y la responsabilidad es asumida por el beneficiario.
En todos nuestros comercios afiliados. Para mayor detalle ingresa aquí https://apps.edenred.com.pe/comercios-afiliados-vales