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Preguntas frecuentes
· Uso de tarjeta
En todos los establecimientos afiliados a nivel nacional.
Tarjetas Alimentación: Comercios que venden alimentos crudos y/o cocidos.
Tarjeta Movilidad: Estaciones de servicio afiliadas a nivel nacional, aplicativos de taxi afiliados y transporte público que cuente con POS.
Tarjeta Regalo: Cualquier tipo de establecimiento que cuente con un POS.
También puedes revisar esta información en la app o web My Edenred en la sección Comercios.
La única entidad autorizada a solicitar recargas para tu tarjeta es tu empleador.
Es posible que obedezca a las siguientes acciones:
- Cuando se intenta realizar una compra y no se coloca la CLAVE DE TARJETA en forma correcta. Dicha clave llega impresa en la carta de bienvenida y se encuentra junto con la tarjeta.
- Cuando se intenta comprar por un MONTO MAYOR a tu SALDO DISPONIBLE.
- Cuando hay problemas de conexión en el punto de venta (POS). Es posible que el equipo POS del establecimiento no esté conectado a la red. Intentar realizar la compra en otro establecimiento.
Puede obedecer a lo siguiente:
- Por pérdida o robo
- Por bloqueo temporal
- Por prevención
- Por falta de uso prolongado
Para renovar una tarjeta expirada debes comunicarte con nosotros llamando al 0801 -10007. En caso la tarjeta no sea personalizada (no lleve nombre o DNI impresos), se debe canalizar la solicitud a través la empresa o contacto que otorgó el beneficio.
Recuerda que puedes bloquear tu tarjeta a través de nuestras plataformas virtuales a través de la opción “Bloqueo temporal” o llamando a nuestro Call Center: 0801 10007. (OPCIÓN 1)
· Reposición
- En caso de pérdida o robo de tu tarjeta.
- Si en poder del usuario la tarjeta está dañada y/o deteriorada.
El envío de reposiciones de tarjetas se realiza a la dirección registrada de tu empleador.
Te ofrecemos también el débito en línea, en el cual el pago se efectuará con tu tarjeta Edenred, este débito es automático y sin cargos adicionales.
Puedes recoger tu tarjeta lunes, miércoles y viernes de 10:00am a 1:00pm y 2:00pm a 5:00pm*.
*Con excepción de los feriados laborales, días en los que no habrá atención.
· Activación
Es correcto, por seguridad la activación es personal, ya que se enviará el código de validación a tu correo electrónico o SMS al número de celular registrado.
No es obligatorio, pero es conveniente que tú mismo lo realices ya que esta nueva funcionalidad sirve para agilizar tu solicitud. Asimismo, también puedes solicitarlo a través de tu empleador.
Puedes activar tu tarjeta mediante nuestras plataformas digitales (App/Web MyEdenred) o a través de la empresa que te otorgó el beneficio.
La activación de tu tarjeta esencialmente sirve para que puedas realizar compras. El saldo se visualizará sin estar la tarjeta activa.
Es correcto, debido a que el primer paso es ingresar los 16 dígitos de la tarjeta.
Recuerda que te brindamos una segunda opción de envío del código a través de SMS.
Te recomendamos realizar el cambio de PIN de tarjeta para evitar que olvides o extravíes el PIN original.
Luego de la activación, deberás seleccionar la opción “Cambiar PIN” e ingresar la clave de 4 dígitos que vino junto a la tarjeta, luego deberás ingresar una clave de tu preferencia y listo. Recuerda que el cambio de PIN es opcional.
Puedes activar tu tarjeta mediante nuestras plataformas digitales (App/Web MyEdenred) o a través de la empresa que te otorgó el beneficio.
· Registro
Al descargar la nueva versión de la app, solo debes ingresar con las mismas credenciales, no es necesario crear una nueva cuenta.
Te recomendamos que verifiques tus credenciales, elimina la aplicación y vuelve a instalarla. En caso el inconveniente persista, por favor comunícate a nuestro Call Center 0801-10007.
Comunícate con nosotros mediante nuestro Call center 0801-10007.
El captcha es una medida de seguridad, por lo tanto, es necesaria su respuesta. Solo se pedirá la primera vez que ingreses a la aplicación.
Te ofrecemos:
- Visualizar el estado de tu tarjeta, saldo y movimientos.
- Cambiar el PIN. Bloquear y desbloquear tu tarjeta temporalmente.
- Solicitar reposiciones.
- Descubrir promociones exclusivas.
· Funcionalidades
- En la parte inferior de tu voucher de compra.
- En nuestra App MyEdenred. En nuestra página web / Opción: WEB MY EDENRED.
- En nuestro Call center: 0801 10007.
(*) Recuerda que debes registrarte en nuestra página web y crear una contraseña para consultar tus saldos en línea.
Recuerda que nuestros canales son:
- Call Center 0801-10007 atención personalizada (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs).
- Redes Sociales (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs)
- Formulario de atención para usuarios: https://usuarios-edenred.freshdesk.com/support/home
Para inhabilitar tu tarjeta por el tiempo que usted vea conveniente.
Se efectuará el cobro de servicio seleccionado a través de tu tarjeta Edenred.
En dicha opción, podrás visualizar todas las solicitudes realizadas para reposiciones, considerar que la solicitud tiene una vigencia de cinco días.
· Atención
Recuerda que nuestros canales son:
- Call Center 0801-10007.
- Buzones de atención:
- Para solicitar pedidos, documentos de pago y anular un pedido enviado el mismo día: pedidos-pe@edenred.com
- Para confirmar los abonos efectuados – consultas de pagos y cobranzas: pagospe@edenred.com
- Para envío de OC y CARGOS DE ENTREGA: ro-lim-produccion-pe@edenred.com.
- Formulario de atención para empresas: https://clientes-edenred.freshdesk.com/support/home
La atención personalizada de nuestro Call Center es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Recuerda que las opciones de bloqueo de tarjeta y consulta de saldo están disponibles 24/7.
Nuestro libro de reclamaciones se ubica en nuestras oficinas: Av. Javier Prado Este 444 Oficina 501.
· Activación
Deberás de realizarlo a través de la plataforma My Edenred Business.
Si es posible, deberás de ingresar por lo menos un filtro para visualizar la tarjeta que deseas activar.
No, también puedes solicitar la activación de tarjeta AL PORTADOR, ya que el usuario puede solo activar su tarjeta asociada a su DNI/CE.
Después de que haya realizado la activación por la plataforma, se ejecuta de manera automática – la(s) tarjeta(s) está(n) lista(s) para uso.
· Usuarios
No es posible, por medidas de seguridad deberás de canalizar la solicitud con la empresa que te otorgó el beneficio.
En ese caso, deberá de ingresar a la plataforma Web My Edenred y ubicar la opción “Mis solicitudes” para tomar nota de la solicitud. Considerar que la solicitud tiene una vigencia de 5 días.
Puede obtener dicha información mediante nuestras plataformas digitales, así mismo te recordamos que también puedes solicitar la información de manera mensual, activando la alerta.
Deberás comunicarte a nuestro Call Center 0801-10007 Opción 2 para solicitar el reseteo de PIN que tiene un costo de S/10. Si tu tarjeta es AL PORTADOR deberás solicitar el reseteo de PIN mediante tu empleador por medidas de seguridad.
El tiempo de consulta es de 48 a 72 horas, no omitir los datos en la consulta para acelerar la respuesta de nuestros operadores.
· Vales
Nuestros vales Edenred funcionan como dinero en efectivo, en caso que desees realizar una compra mayor a tu vale tendrás que abonar la diferencia con otro medio de pago.
No, no es necesario identificarse al momento de hacer uso, puedes incluso transferir sus vales a otra persona.
Sí, debes solicitar una reimpresión, el costo de la reimpresión es de 0.62 céntimos por cada vale y el trámite se debe realizar en nuestras oficinas.
Deberás presentar una copia de tu DNI y los vales vencidos en físico. En caso envíes a una tercera persona para la gestión, deberás de enviar una carta poder simple + copia de tu DNI y el de la persona.
No contamos con trámite de devolución y la responsabilidad es asumida por el beneficiario.
En todos nuestros comercios afiliados. Para mayor detalle ingresa aquí https://apps.edenred.com.pe/comercios-afiliados-vales